En estos días de confinamiento dejaré de publicar rutas. Sí, tengo preparadas algunas, las últimas realizadas y alguna más, pero no quiero que nadie se sienta estimulado por paisajes y paseos que desgraciadamente no debemos de dar por ahora.

A cambio, y quizás para entretenerme yo, iré publicando estos días fotografías de fuentes de nuestra cuenca del Duero. Fuentes y manantiales de los que brota el agua que espero se lleve este mal y podamos contarlo.

¡Ojalá! que entretenga a alguien más también!

El Pilón en Puebla de Sanabria.

Quizás, —seguro— que es uno de los pueblos más hermosos de la cuenca y su fuente urbana de cuatro caños con farolillos no se le queda a la zaga. En esta fotografía al amanecer el cielos se muestra misterioso y deprimente. Esperaremos a que salga el sol.

El Pilón en Puebla de Sanabria
Fuente de cuatro caños en Puebla de Sanabria, Zamora

 

 

Otras fuentes del Duero

 

(Visited 2.048 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *